Noticias

2 GRANDES con la ROJA bien puesta

N196

El primero fué DIÑO en julio del año 2016 en aquél clásico en el Estadio Cementos Progreso en el marco de la Copa del mismo nombre que el Estadio. Ronaldinho, quien se inició como jugador profesional en el Gremio de Porto Alegre, también ha jugado con la selección de Brasil y los clubes París Saint-Germain, de Francia; el AC Milán, de Italia, y el Querétaro, de México, entre otros equipos, y es embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia  (UNICEF). El pasado febrero, el brasileño fue presentado como nuevo embajador del Barcelona, cargo en el que estará en los próximos diez años. Con el Barcelona, el jugador logró dos Ligas y una Liga de Campeones, además de un Balón de Oro.

N1961

Ahora es el turno del Crack Alessandro Del Piero. El italiano es un goleador exótico y de baja estatura (1.73 metros), pero su habilidad para jugar entre líneas e infiltrarse en las defensas le permitieron lucir la calidad y potencia de su pierna derecha para romper las redes de la Serie A TIM, sin olvidar que el hombre récord de la Vecchia Signora (705 juegos y 290 goles) no abandonó a “La Dama” cuando descendió de categoría y perteneció a ese Club por 19 años. ‘Pinturicchio’, como le llamaban en honor al pintor renacentista, fue parte de la mejor generación italiana de los últimos tiempos y se ganó el reconocimiento de colosos del balompié como Diego Maradona, quien lo consideraba superior a Zidane, o para directivos que lo etiquetaron como el superhéroe de siempre de la “Juve”.  Este domingo 25 de junio a las 11:00 horas jugará con MUNICIPAL en el Estadio Manuel Felipe Carrera cuando este enfrente en juego de exhibición por lo que se ha llamado en ser el Campeón de Campeones contra el Antigua GFC. (El ganador del Torneo Clausura 2017 contra el ganador del Torneo Apertura 2016).

N1962

Los boletos ya están disponibles en preventa en el Estadio Pensativo, Estadio EL TREBOL y Todotiket.com. Los niños menores de 12 años no pagan boleto y también hay promoción para MUJERES, las damas pagan un boleto y podrán entrar 2.

Redacción Central / Fotografía: Archivo de Rojomanía.

Leave a Reply