Noticias

Afinan detalles

fo10

El cuadro rojo continúa con su preparación de cara al juego del próximo domingo ante Deportivo Petapa, y para ello trabaja en el Complejo Ernesto Villa, en carretera a San José Pínula, donde el técnico Gustavo Machaín, aprovecha para poder ir puliendo ciertos detalles que han faltado en los partidos anteriores.

Si bien es cierto que hasta hoy jueves los rojos entrenaran con plantel completo por los jugadores que retornaran del trabajo con las diferentes selecciones, cuerpo técnico aprovecha para darle mucho énfasis a la definición y la transición de defensa a ataque de una forma rápida, que permita sorprender al rival.

fo11

Cabe resaltar que pese a la participación de Carlos Kamiani en el trabajo de futbol, aún se mantienen las precauciones necesarias para determinar si es conveniente que el mexicano sea incluido en el juego ante Petapa, pero si es un hecho que el propio jugador a pedido salir por lo menos al banquillo el próximo domingo.

Por su parte el juvenil John Méndez, recibirá alta médica para meterse de lleno al trabajo, pero siempre con supervisión para determinar si la rodilla que resultó afectada tras el juego ante los conejos, responde de buena manera a la exigencia de la práctica.

fo12

Otro de los jugadores que pasara un chequeo médico previo al trabajo de jueves, es Danilo Guerra, quien retorna de selección, pero que durante la práctica de martes presentó inflamación en el tobillo, el cual lo obligó a bajar las cargas de trabajo con la bicolor, pero se espera que no pase a mas, para que el goleador escarlata esté disponible para el juego del domingo.

Fuente Rojomania

Leave a Reply