Noticias

Al “Pana” le va bien en Rumania

Penedo

El ex rojo panameño Jaime Penedo conquista con su equipo el Dinamo Bucaresti el tercer lugar de la Liga Rumana.  En 3 jornadas de emoción y casi de infarto estuvo a punto de conseguir el título pero la combinación de resultados no se les dio.

Uno de los finales de torno más vibrantes de los últimos 20 años se vivió. El Dinamo después de ser un equipo de media tabla para arriba le dio emoción abundante al torneo, logro trepar varios peldaños en la tabla de posiciones en las últimas semanas hasta llegar al primer lugar que no pudo retener. La combinación de resultados entre el Steaua Bucaresti que le gano 3 a 0 al CSU Cracovia consagró campeón al primero. En el segundo juego que también decidía posiciones finales el Viitorul le ganó 1 a 0 al CFR Cluj. Mientras que el equipo del Panameño ex del Municipal empato a un gol con el Astra Giurgiu.

No todo es tristeza por no haber conseguido el título pues Jaime Penedo que hace algunas semanas no se sentía cómodo en Rumania por sus constantes viajes a Centroamérica para contribuir con la Selección de la Marea Roja de Panamá, ahora sabe que jugará Copa UEFA y la gran final del torneo de Copa en Rumania. 2 razones  para considerar prolongar contrato.

Redacción Central. / Fotografía: Dinamo Bucaresti FC.

Leave a Reply