Noticias

Cae el telón de los primeros 90′

n59

Antigua GFC toma ventaja con 2 goles contra 1 y obliga a los Rojos para que el domingo este gane por diferencia de 2 o más goles en los restantes  90 por jugar. Municipal presento el siguiente 11 inicial: Paulo Motta, Cristian Jiménez, Denníss López, Darío Flores, Osiel Rivera, Jaime Alas, Gerardo Arias, John Méndez, Alexis Matta, Kamiani Félix y el goleador del torneo Danilo Guerra. En esta instancia ya no cuenta la posición en la tabla ni los goles en calidad de visitante y para evitar ir a Tiempos Extras o lanzamientos desde el punto penal deberá asegurar el marcador el próximo domingo ganando por diferencia de DOS.

n592

El gol anotado por el ex rojo Alejandro Galindo al minuto 11 apertura el marcador. Municipal tuvo su primer acercamiento hasta el minuto 23′,  3 minutos después un soberbio cabezazo en el área pequeña nivelaba el marcador por intermedio del mexicano que porta la camisola #23, con esta importante anotación llega a 11 dianas en su primera temporada vestido de Rojo y Azul. Kamiani Félix anoto 1 pero  falló 2 o 3 oportunidades a la hora de hacer la contabilidad general. Antes de finalizar el primer tiempo hubo jugadas alternas pero siempre las de mayor peligro fueron de los Aguacateros que culminaron con valiosas intervenciones de Súper Motta e increíblemente de Denníss López.

n591

En el reinicio del segundo tiempo antes de que se cumplieran los primeros 60 segundos el poste izquierdo de la portería defendida por el arquero Víctor Bolívar de Los Panzas Verdes le dijo que no a Municipal. Cuando al minuto 67′ falló  Kamiani Félix otra oportunidad frente al arco rival se vino el desdoble de Antigua GFC para que Manfred Russell anotara colocando el balón en la esquina donde Cristian Jiménez hace esfuerzo por llegar para sacarla y no pudo, el centro vino de Agustín Herrera al minuto 68´.

También jugaron por el Mimado de la Afición: Mafre Icuté quien ingreso por John Méndez, Darwin Oliva ingreso por Kamiani Félix al 88’.  Por Municipal fueron amonestados con tarjeta amarilla: John Méndez al minuto 2’, Darío Flores al minuto 1´3, Cristian Jiménez al minuto 77’, Gerardo Arias al minuto 84’ y Carlos Kamiani Félix al 86. Todos podrán jugar el siguiente partido ya que ninguno acumulo su número 4 que da castigo de ausencia.

n594

Hoy Municipal coloco ya a la venta los boletos para el día domingo, todavía queda un pequeño remanente de localidades disponibles las cuales seguramente se agotarán entre los días viernes y sábado.  Hoy Rojomanía en su cobertura capturo imágenes impresionantes donde se aprecia a cientos de aficionados haciendo fila en los 3 puntos de venta, Kiosco Rojo Banrural, Tienda Demos pro en CC Los Próceres y la taquilla de preferencia en el Estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”.  La preventa continuara en estos 2 días siguientes y aquí 3 te dejamos los precios de los boletos. Palco Q. 250.00, Tribuna Q. 100.00, Preferencia Q. 60.00 y General Norte y Sur Q. 30.00.

n593

La mesa ya está servida y solo queda el verdadero apoyo incondicional de la noble y gigantesca afición de MUNICIPAL, la 30 es posible este domingo 18 de diciembre cuando caiga nuevamente el telón por el segundo capítulo de la gran final del torneo apertura 2016.

Redacción Central.

Fotografías: Rojomanía, Fernando Acetún  y Colaboradores.

Leave a Reply