Sin categoría

Carlos Ruiz de ser juzgado ahora pasará a ser juzgador

N84

De nuestras fuentes internacionales. El Pescado Ruiz #20 dejó los campos y estadios de fútbol. Y en lo que se afinan las reglas del juego para ser candidato a la presidencia de la federación de fútbol guatemalteca ha sido firmado por la cadena internacional BEIN SPORTS.

El día de mañana hará presencia en el Show Locker Room. Será presentado como ANALISTA de esta prestigiosa cadena a nivel mundial. Inicialmente estará comentando sobre el Torneo UNCAF donde irónicamente nuestra Selección Guatemala no está participando por estar desafiliada momentáneamente por FIFA. El día de hoy efectuó nuevamente otra visita a los FOROS de Televisión de BEIN SPORTS, para acoplarse al set, es decir conocer mejor los estudios, camerinos, oficinas, luces y equipos de grabación y transmisión en las diferentes plataformas.

N841

BEIN SPORTS nace a la luz de los aficionados el 1 de junio de 2012 y pertenece al grupo beIN Media con excelente cobertura global que va desde Norte y Medio Este de África, Francia, U.S.A., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, España, Hong Kong, Singapur, Indonesia y otros países más. Sus bases de operaciones están distribuidas en Ciudades importantes como: Doha, Miami, Paris, Barcelona, Yakarta y Estambul.

N842

En este canal de televisión internacional donde ahora efectuará trabajo de Periodismo se han transmitido muchos torneos como la liga francesa, la liga Campeones de la UEFA, La Liga Española, Serie A de Italia, todos los partidos de Copa del Rey (excepto la final) y la Liga Nacional de futbol de Brasil. Además transmite eventos considerados elite a nivel mundial como; el Campeonato Mundial de grandes premios de moto velocidad, el campeonato mundial de Súper Motocicletas,  campeonato nacional de Norte América de Motociclismo en asfalto y la liga MLS. Cubre periodísticamente también torneos internacionales de Tenis, basquetbol, balonmano y rugby entre otros más.

N843

En Guatemala para muchos querido y respetado y para otros un personaje que no dejó nada productivo en lo futbolístico. Lo que si es cierto es que de acuerdo o no tiene números impresionantes personales en su estadística al ser referente en Selección Guatemala como máximo goleador y quien más veces ha portado el gafete de capitán.  Con un prestigio ganado en países como Grecia, U.S.A., México y Paraguay.

Lamentablemente en Guatemala después de 15 años de recorrido como futbolista legionario junto a otro grupo de jugadores no pudo obtener el título número 30 para MUNICIPAL. Esto último será la materia pendiente eternamente.

 

Edición Central.

Fotografías: Archivo de Rojomanía.

Leave a Reply