Noticias

Carlos Ruiz quiere limpiar la Fedefut de Guatemala

r1

El Pescado Ruiz dice: “Que si llega a Presidente de la Federación Nacional de Fútbol cero corrupción”. Esto lo dijo al finalizar el empate de su equípo el Dallas FC ante el Galaxy L.A.

Despues que el Dallas FC quedara como absoluto lider de la conferencia del Este de la MLS al empatar con el Galaxy de Los Angeles sin goles El Dallas FC es el actual campeón de la US Open Cup, en el cual el guatemalteco Carlos Hlumberto Ruiz Gutierrez  conocido popularmente como el “Fish” o “Pescado”, nos dio declaraciones de su posición y deseo si llegara a ser Presidente de La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

r3

Lo esperamos pacientemente en las profundas aguas (pasillos subterráneos) del Stub Hub Center de Carson, quien fue acechado por muchos medios en diferentes tópicos del fútbol.

El referente goleador en Selección Guatemala (Ya retirado de la mísma) y Ex Jugador de MUNICIPAL manifesto que su cuerpo de asesores, ya lo tiene contemplado, pero que ira con un equipo de gente ADICTA AL FUTBOL; entre ellos; el hoy personero de la presidencia en materia de deportes de Jimmy Morales; GONZALO ROMERO,  quien es abogado de profesion y exfutbolista del Mimado de la Afición, quien tiene capacidad, conocimiento y goza de una buena imagen totalmente limpia.

r4

Tambien el CR_#20 dijo que está hablando con LUIS SWISHER quien tiene una Academia de Futbol en los Estados Unidos de Norte América, donde se ha profesionalizado adoptando modelos de trabajo de la mísma Selección de Estados Unidos y apliando su conocimiento en cursos con la liga profesional de ese país conocida como Mayor League Soccer por sus siglas la MLS.

Carlos Humberto asegura ya tener preparado un PLAN MAESTRO PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL FÚTBOL NACIONAL DE GUATEMALA.

r2

Asi tambien manifesto que respecto a los votos que deciden quién gana la presidencia de la Federación que normalmente es por medio de las Asociaciones de Fútbol de Guatemala, él (Carlos Humberto Ruiz Gutierrez)  “NO DARA UN CENTAVO” para  NO CONTRIBUIR A LA CORRUPCIÓN. Además señalo que esta práctica de “compra de votos”  como uno de los peóres males al fútbol Chapín y la razón del poco desarrollo del futbolístico. La corrupción es Madre de todos los problemas del mundo.

Al término de la entrevista a  CARLOS RUIZ lo esperaba su familia, quienes viajaron para reunirse con él, Teofilo Barrientos (Colaborador de rojomania y Director Editor en La Gazzetta).

Fotografías: Archivo de RojoManía

Leave a Reply