Noticias

Con la mirada fija a la gramilla del Estadio Manuel Felipe Carrera

N162

Hoy apareció para tomar entreno de preparación física el ex volante de MUNICIPAL; Sergio “El Flaco” Trujillo.  Chef Internacional de Profesión y alejado de las canchas por cumplir una sanción de 2 años impuesta junto a Kevin Santamaría, Marco Tulio Ciani y Marvin Ávila por dar adverso positivo en pruebas de dopaje.

EL TIEMPO TRANSCURRIDO: “El tiempo me ha servido para analizar bien las cosas, ahora regreso al equipo con una mentalidad de guerrero”. El próximo 22 de junio finaliza el periodo de inactividad obligado por FIFA.

N163

EL FUTURO: “Por ahora solo estoy en pláticas con la junta directiva de los Rojos para tener un posible contrato de manera formal con el club”. No hay nada definido. Primero debe de recuperar el nivel físico, después será evaluado por el cuerpo técnico, cuerpo médico y por último si realmente interesa para que forme parte de la plantilla para el Torneo Apertura 2017 – Clausura 2018 tendrá una cita con el área administrativa, para ver si existe algún acuerdo económico salarial que convenga a las 2 partes.

Redacción Central.

Fotografía: Fernando Acetún para Rojomania.com

Leave a Reply