Noticias

Conociendo al 0400RS

bus1
La seguridad y confort en un viaje tiene nombre y apellido.
bus5
La responsabilidad de llevar y traer a los integrantes de la plantilla de CSD Municipal no es tarea facil. Todos conocemos los riesgos al conducir en las carreteras de Guatemala. Y es que que este Mercedes Benz 0400RS recorre casi 7,000 kilometros por torneo, esa cantidad de distancia incluye pretemporada, partidos de compartimiento o exhibición y partídos oficiales. Todos los Rojos lo ven, se sacan fotos selfie junto a él, lo han visto en la avenída o en la ruta, pero son  pocos los que le conocen al detalle en su interior.
bus2
Esta serie de autobús de pasajeros fueron diseñados y construidos en Alemania, Argentina, Brasil y Mexico entre 1991 y 2007. Este autobús fue un exitoso reemplazo del legendario Mercedes-Benz O 371. Tiene 46 asientos semicama  (es lo que conocemos como reclinable), aire acondicionado, calefacción, baño, radio AM/FM, DVD, 3 monitores (Televisión de alta resolución y sonido ambiental), esta equipado con un potente motor diesel Turbo Alimentado de 350 Caballos de Fuerza.
bus3
Don Omar Amilcar Servellon García es quien lo conduce. Quien antes de llegar a CSD Municpal fué operador de turismo, razón por lo cual tiene basta experiencia en las carreteras nacionales e internacionales, dominador del idioma ingles por lo que de vez en vez lo escuchamos conversando con algunos fútbolistas del ROJO que dominan este idioma. Nacer y crecer en Antigua Guatemala por ser lugar turístico lo inclino a mostrar y manejar con prudencia y habilidad PROFESIONAL en las carreteras de Guatemala. Conduce también por esta vída a sus hijos como Padre responsable. Lo inesperado de viajar y conducir de día con fuerte sol y calor, de noche, con lluvia y hasta neblina, recae en este piloto experimentado de 51 años. Don Omar siempre preocupado y atento con los gustos musicales y películas de más reciente estreno; para hacer más agradable el viaje de sus dignos pasajeros que visten de rojo y azul. La intensión es que tengan una sana distracción en cada recorrido y como todo los sicólogos sugieren sirva de terapia anti-stress y concentración laboral.
bus4
Siempre que nuestra plantilla viaja pedimos a Dios que guarde su salída y su entrada. El nombre ahora todos los conocemos, se llama MERCEDES-BENZ 0400RS y su apellído es Omar Amilcar Servellon García (Piloto que conduce).

REDACCION CENTRAL.

Leave a Reply