Noticias

Danilo Guerra guía la victoria Roja

mitlan1

Municipal se presentó en el Estadio La Asunción, en Jutiapa, para encarar la fecha 14 del torneo nacional ante los conejos del Deportivo Mictlán.

El juego arrancó con la iniciativa de los conejos, quienes intentaron ser los dueños del balón y presionar a los escarlatas.

Fue así como los de casa aprovecharon una desatención de los rojos, y en una jugada por la derecha Bryan Lemus mandó centro al área para que Carlos Asprilla marcará el 1-0.

Con la desventaja en el marcador Municipal adelantó líneas en busca del empate, teniendo la opción más clara en Danilo Guerra, quien no pudo definir de buena forma, dejando escapar el empate escarlata.

Al minuto 29 Municipal encontró premio a su esfuerzo, luego de una muy buena jugada entre Puerari y Mendez, donde Danilo Guerra  se encargó de colocar el 1-1 en el marcador.

El cierre del primer tiempo se dio sin ningún cambio en el marcador, por lo que ambos equipos se fueron al descanso con el empate y a replantear la segunda mitad.

En la segunda mitad los rojos salieron con otra disposición y desde el arranque mostraban otra cara, fue así como Gastón Puerari mando un pase al vacío, donde en un mano a mano Danilo Guerra ganó en velocidad y toco sobre la salida del portero para poner el 1-2 en favor de los escarlatas.

Minutos después el árbitro central en una jugada sobre Puerari marcó como penal y al cobro llegó Danilo Guerra quien de buena manera marco el 1-3, con su tercero del juego.

Municipal supo manejar los tiempos en la segunda mitad y mantuvo controlados los movimientos del rival, lo que le permitió quedarse con la victoria de 1-3 y conservar el liderato del torneo.

Fuente: Rojomania

mitlan1

Leave a Reply