Noticias

El Capitán Denníss López hoy al terminar el entreno

N157

“Lo importante es lo que Municipal pueda hacer, lo que podamos plantear para ese juego”. Así inicio la entrevista Dennis López cuando se le pregunto si Deportivo Guastatoya era un rival peligroso. Además agrego: “Nosotros tenemos un estilo de juego basado en ganar y por eso creo que estamos en el primer lugar”.

EL GAFETE DE CAPITAN. “Es una responsabilidad que asumimos con la mayor humildad del caso, con la mayor responsabilidad, estamos tratando de dar lo mejor de nosotros como persona y como jugador, creo que si seguimos por ese camino podemos lograr cosas importantes”.

N1571

SOBRE PERDER EL INVCTO: “Eso podía pasar en cualquier momento, el grupo es bastante maduro en esa situación, no es que estamos relajados ni nada, pero tampoco podemos echarnos a morir por una derrota, porque esto todavía hay que seguir para adelante, aunque parezca una frase trillante  pero en base al objetivo de esta institución  tan grande estamos preparándonos para ganar el campeonato y no para ganar partidos”. No había presión, disfrutamos cada jornada, seguimos en el primer lugar, seguir hablando de Petapa de nada nos sirve, simplemente ahora toca corregir, Guastatoya es nuestro próximo rival y estamos preparándonos para eso y pensando en eso, en eso tenemos que enfocarnos”.

Al preguntarle sobre si afectaba la ausencia de público en los graderillos del MFC por la sanción de un partido a puerta cerrada dijo: “No nos afectó jugar sin público, pero si tenemos que reconocer que somos más fuertes jugando con afición presente, esperamos que esta situación ya no se repita”.

Al final comento: “Estamos tranquilos por de pronto recuperándonos y pensando en lo que se viene””.

Redacción Central / Fotografía: Sergio Velásquez para Rojomanía.

Leave a Reply