Noticias

El resumen de la semana del Rojo

N1552

DOMINGO: Municipal vence a Malacateco por 2 goles de diferencia. Aquí te refrescamos la tabla de posiciones.

32 CSD Municipal.

23 Antigua GFC.

22 Comunicaciones.

22 Xelajú MC.

22 Malacateco.

21 Deportivo Guastatoya.

21 Deportivo Petapa 21.

20 Marquense.

20 Cobán Imperial.

20 Suchitepéquez

18 Deportivo Mictlán.

16 Deportivo Carcha.

N155

LUNES: El plantel tuvo descanso luego de vencer el día anterior al Deportivo Malacateco. Los futbolistas John Méndez (inflamación en la rodilla izquierda) y Pedro Altán (esguince de tobillo) son descartados para el juego ante el Deportivo Petapa. Sin embargo se suma a las opciones del entrenador Gustavo Machaín el jugador Danilo Guerra quien ya cumplió con los 2 partidos de suspensión.

MARTES: Gastón Puerari rompe el silencio y habla sobre los insultos que de la grada bajaron para John Méndez y para él. Aquí en Rojomanía podes leer al detalle lo que el Uruguayo concibió como ilógico pues el equipo Escarlata va líder, con 9 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, continua invicto luego de 16 fechas. Aquí te dejamos el para Link para leer a Gastón Puerari: http://rojomania.com/gaston-en-el-ojo-del-huracan-llamado-puerari/

MIERCOLES: Municipal se entrena con normalidad. Este día hubo una sesión de fotos, autógrafos y fotos estilo Selfie con los jugadores del Mimado de la afición. Marco Pappa, Nicholas Hagen, Kamiani Félix, Pablo Mingorance y Gastón Puerari se hicieron presentes en las instalaciones de la PLAZA DEL CELULAR en Zona 1.  Actividad organizada por uno de los patrocinadores de CSD MUNICIPAL.

N1551

JUEVES: En los entrenos del jueves en el MFC y viernes en las instalaciones de Green Field se dejó ver el posible 11 Inicial: Nicholas Hagen, Jaime Alas, Darío Flores, Denníss López, Cristian Jiménez, Alexis Matta, Pablo Mingorance, Frank De León, Marco Pappa, Gastón Puerari y Kamiani Félix. BANCA: Abner Bonilla, Danilo Guerra, José Longo, Maynor De León, Jeffrey Payeras, Hamilton López y Paulo Cesar Motta.

VIERNES: Se oficializa que MUNICIPAL deberá cumplir su partido de suspensión ante el Deportivo Petapa. Los Rojos apelaron y por eso si se pudo jugar ante Malacateco con aficionados presentes en la grada del MFC, pero después de la apelación la resolución final ya ha quedado en firme y se deberá cumplir con la multa y suspensión por REINCIDENCIA según lo tipifica el reglamento de competencia.

SABADO: Los rojos realización una breve practica desde las 3 de la tarde en el MFC.  Aquí te dejamos los resultados de esta segunda vuelta exitosa del Mimado de La Afición:

# 01 Suchitepéquez 0 – Municipal 0   # 12 MUNICIPAL 1 – Suchitepéquez  0

# 02 Municipal 1 – Carcha 0                 # 13 Carcha 0 – MUNICIPAL  1

# 03 Antigua 1 – Municipal 2                # 14 Antigua 2 – MUNICIPAL  2

# 04 Municipal 2 – Mictlán 0                # 15 Mictlán 0 – MUNICIPAL  0

# 05 Malacateco 0 – MUNICIPAL 0     # 16 MUNICIPAL 2 – Malacateco  0

Redacción Central / Fotografías: Rojomania.com

Leave a Reply