Noticias

El Resumen de la Semana

n45

Municipal espera rival y de manera condensada te presentamos lo ocurrido de DOMINGO a DOMINGO.

Luego de la victoria en clásico 296 y cerrar la fase de clasificación en el primer lugar esto ocurrió en el transcurso de la semana. Sin perder el tiempo y ritmo los jugadores de CSD Municipal se entrenaron el lunes 28  en la gramilla del Estadio Manuel Felipe Carrera. Trabajaron quienes no tuvieron participación el día anterior, la entrada en calor fué 3 contra uno en varios grupos de 4. Hicieron trabajo en espacio reducido con 2 equipos y uno flotante. Los que vieron acción efectuaron aspectos regenerativos, carrera a trotea baja intensidad alrededor de la gramilla para concluir en hidroterapia.

n451

El día martes 29 hubo descanso para toda la plantilla. El día miércoles 30 entrenaron en el Complejo Deportivo Ernesto Villa Alfonso. Se dio paso a las evaluaciones médicas de manera más profunda. Cristian Jiménez con una molestica muscular en el muslo posterior de la pierna izquierda, no hubo ruptura fibrilar pero trabajo con baja intensidad toda la semana. Darío Flores trabajo por separado pero ya el día sábado jugo al fútbol en el interescuadras en el equipo “B”. Platicamos brevemente con Carlos Moreno en el entreno y nos afirmo que la próxima semana ya estará  a pleno con la plantilla y totalmente recuperado de su hombro derecho. En esta semana no trabajo nada. Nos contó que se había lastimado el hombro en un entreno aquí mismo en el MFC.

n452

n453

El jueves 1 de diciembre luego del entreno visitaron la Fundación Ammar Ayudando. Esta Fundación ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos que son diagnosticados con una enfermedad terminal por alguna institución pública. El día viernes 2 regresaron nuevamente al engramillado del Estadio El Trébol.  En los días anteriores Danilo Guerra y Carlos Kamiani Félix habían presentado un cuadro gripal, pero hoy trabajaron con normalidad. Aquí te dejamos las imágenes del entreno de hoy sábado 3 de diciembre donde el Profesor Gustavo Machaín ya deja ver un poco más el posible 11 que usara como LOCAL. Paulo Motta, Jaime Alas, Denníss López, Luis Cardona, Osiel Rivera, Alexis Matta, Claudio Albizuris, Marco Rivas, Gastón Puerari, Kamiani Félix y Danilo Guerra. Mañana domingo 4 de diciembre entrenaran nuevamente en las instalaciones del CDEVA por segunda vez en la semana.

n454

REDACCION CENTRAL.

Leave a Reply