Uncategorized

EL SUPER MOTTA YA SE RECUPERA EN SELECCION GUATEMALA

PAULO CESAR MOTTA DONIS

El Super Motta ya se recupera en los entrenos de Selección Nacional Guatemala. Hoy al finalizar el entreno en el Proyecto Goal dijo:

PAULO CESAR MOTTA DONIS EN SELECCION GUATEMALA

“Queremos estar lo mas pronto posible, creo que el dedo a reaccionado bien, la lesión esta reaccionando bien, y lo importante es pues que talvez vamos a estar antes de tiempo. Creo que estamos haciendo un buen trabajo no apresurandonos para no volver a recaer. Y loimportante de esto es que el trabajo que estamos haciendo esta saliendo bien. No hay molestias y la inflamacion esta bajando bastante y ahora solo hay que esperar pues de que podamos pronto estar talvez no al 100%, pero si ya meternos de lleno al trabajo con los demas compañeros y ser una opción más acá”.
62f22d51-d4b1-4e51-86d9-c01990547df4
SOBRE LA IMPACIENCIA:
“Eso es lo que más cuesta, pero igual como te repito vamos hacer las cosas bien. Estamos trabajando bien eso es lo importante de que lo que lo hemos hecho pues no ha molestado. Y a la larga pues esta sirviendo de mucho porque ya de a poquito hemos ido trabajando ya cositas que pensamos que quizá iban a molestar, pero todo ha salido bien y eso es lo bueno.”

LA RECUPERACIÓN:
“Hemos hecho terapia con los Doctores, ahora ya más que todo hemos trabajado gimnasio con el Profesor Rogelio (Roegelio Flores Entrenador de Porteros de todas las Selecciones de Guatemala). Ya pues el día de hoy empezamos a meter un poco más de pelota tratando de no forzar la mano, y bueno lo importante es de que me he sentido bien y que todo esta saliendo bien y que ojalá de que pronto podamos estar al cien por ciento. Esperamos ya estar listos ya ha finales de esta semana o sino de la semana que entra tratando de trabajar pues bien y ya con todo el grupo.”

12 PAULO MOTTA - Copy - Copy

SOBRE LA TITULARIDAD: “No sin duda es lo que más queremos, mas que todo Yo. Queremos pues trabajar bien y buscar un puesto y como repito ser una opción para el cuerpo técnico Todos queremos buscar un puesto.”

Redacción Central. FUENTE: Periodistas en Proyecto Goal.
FOTOGRAFIA: Archivo RojoManía.

Leave a Reply