Noticias

Emotiva entrega de la Kamisola con K de Kamiani

N151

El afortunado ganador del sorteo organizado por Rojomanía ya la tiene en sus manos.  Esto fué lo que nos dijo Haans Bendfieldt cuando le hicimos entrega de su premio por participar en WEB.

“”Gracias Don Hiber y Gracias a todos los que forman parte de Rojomanía por estos concursos para toda la afición roja.  Y Gracias a Kamiani por sus gestos y por su humildad. Yo sigo al Rojo desde pequeño y por eso somos el club más  grande de Guatemala!!! Que viva el Rojo!!!.””

N1513

Este fué el comentario con el que participo Haans: “”El motivo por el que quiero la camisola de Kamiani es porque es un jugador identificado con el club y aun mas con su afición, lo demuestra partido tras partido, es un goleador que lo da todo en cada partido y sobre todo porque es humilde, de estos cracs ya no hay muchos, sería un orgullo poder usar su camisola cada vez que vaya al estadio #PuroRojo #GraciasKamiani””

Te invitamos a que sigas participando en otros concursos que organicemos. Tambien te invitamos para que le des lectura a todos EXCELENTES comentarios depositados en nuestro buzón de CONTACTO que están llenos de sentimiento rojo. Usa este link: Siguiendo este link: http://rojomania.com/kamisola-23-de-kamiani-se-escribe-con-k/

N1512

 

Redacción Central / Fotografías de la producción de Rojomanía.

Leave a Reply