Noticias

Empate sin goles a 33 grados a la sombra en Coatepeque

seis

Deportivo Suchitepéquez domino en los primero minutos pero sin profundidad en el ataque. Los Rojos tuvieron una gran oportunidad al minuto 19’ cuando un cabezazo de Gastón Puerari fue devuelto por el poste de la portería resguardada por Juan José Paredes del conjunto venado. Al minuto 24’ Osiel Rivera recibió la primera falta del partido.

cuatroEn el minuto 30’ ya se había acordado con el árbitro central un minuto para hidratación por las altas temperaturas. La segunda tarjeta amarilla fué para Rene Maltes del Deportivo Suchitepéquez. Paulo Motta tuvo varias intervenciones importantes durante el partído pero JJ Paredes se vistió de héroe al evitar prácticamente un gol olímpico de Pablo Mingorance. Ya en el segundo tiempo en el minuto 50′ Víctor Armas del equipo local que actuaba en el Estadio Israel Barrios de Coatepeque; recibió cartón pintado de color amarillo. Municipal poco a poco en el segundo tiempo ya tuvo más tiempo la pelota y pudo llegar varias veces al arco rival, cosa que sucedió solamente dos veces en el primer tiempo. Las llegadas fueron en jugadas rápidas de 2 o 3 toques pero sin lograr concretar. El infaltable fue Erwin Morales de Suchitepéquez que al minuto 72’ recibió tarjeta amarilla.

dos

El 11 inicial de Municipal: Paulo Motta, Cristian Jiménez, Denníss López, Darío Flores, Osiel Rivera,

John Méndez, Pablo Mingorance, Maynor De León, Alexis Matta, Gastón Puerari y Kamiani Félix.

Al Minuto 75′ se pauto y ejecutó la segunda sesión de hidratación causa de los 33 grados de temperatura a la sombra que generaba un calor húmedo e intenso.

SUSTITUCIONES: Nixson Flores por Osiel Rivera. El Canterano de raza roja José “Caballo” Martínez ingreso por Kamiani Félix.

Municipal en la segunda fecha del torneo Clausura 2017 recibirá al Deportivo Carcha en el Estadio Manuel Felipe Carrera. Esto será el domingo 22 de enero a las 11:00 de la mañana. La novedad para este partído será que los Niños pagaran únicamente Q.1.00 para ingresar, esta modalidad de UN QUETZAL es para tener control, auditar y tributar a Liga Nacional. Las Mujeres seguirán pagando Q. 10.00.  Los precios de las localidades serán los siguientes: Tribuna Techada Q. 80.00, Preferencia Q. 40.00 y General Norte y Sur Q. 30.00

tres

Otros resultados:

Deportivo Marquense 0 – Deportivo Guastatoya 0

Antigua GFC 3 – Deportivo Malacateco 1

Comunicaciones 0 – Cobán Imperial 1.

Más tarde se complementara la jornada. Al final de esta edición empatan Deportivo Carcha y Mictlán sin goles.

Redacción Central

Fotografías: Cortesía CSD Municipal.

Leave a Reply