Sin categoría

Enfocados en el Clásico

n36

Luego de la victoria por la mínima diferencia ante el Cobán Imperial, Municipal ya trabaja y se mete de lleno en lo que será el juego del próximo domingo ante Comunicaciones, en el cierre de la fase de clasificación y donde buscaran quedarse con la primera posición.

n361

Los rojos han trabajado este día en el Estadio El Trébol, realizando la recuperación con el grupo de jugadores que vio acción ante los cobaneros, mientras que el otro grupo ha realizado un trabajo con mayor exigencia, el cual incluyó futbol en espacio reducido.

n362

El defensa uruguayo Darío Flores, no trabajo con sus compañeros y realizó junto al cuerpo médico y preparadores físicos, un trote alrededor del campo y una serie de movimientos para ayudar a la recuperación del gemelo de la pierna derecha, lugar donde presenta una lesión que no le permitió estar en el juego de ayer, y que se espera que pueda llegar a tiempo para el clásico.

n363

De cara a dicho compromiso ante los cremas, la única baja confirmada es la de Claudio Alvizuris, quien acumuló su cuarta tarjeta amarilla y tendrá que cumplir con un partido de suspensión.  Para mañana el grupo está citado a las 9jrs en El Trébol, donde se realizara el trabajo táctico.

 

Redacción Central

Leave a Reply