Noticias

Equipo de trabajo de Claudio Albizuris

N2092

Bajo el lema: “DIGNOS de la Camisola” y ”Por la DIGNIDAD del fútbol Guatemalteco” hoy en conferencia a la prensa nacional e internacional fueron presentados los 8 integrantes que acompañan al Manía Albizuris en busca de la presidencia de la FNFG.

José Carlos Sarmiento: Guatemalteco, 35 años, casado y Padre de 4 hijos. MBA con énfasis en Marketing del INCAE Business School y Licenciado en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas de la Universidad Francisco Marroquín. Más de 10 años en puestos gerenciales, corporativos en empresas multinacionales, principalmente en finanzas corporativas, recursos humanos, tesorería corporativa y proyectos. Es ULTRA-maratonista y renqueado en el puesto 3 según la International Trail Running Association. Fué seleccionado de beisbol juvenil, preseleccionado Futsal y futbol Sub 17. Cree firmemente en la valentía, integridad y disciplina para lograr dejar un legado en Guatemala a través del deporte. En esta oportunidad en el fútbol. Se considera un ciudadano digno de ser guatemalteco.

Sarah Alzugaray: Guatemalteca de 51 años, casada, madre de 3 hijos. Empresaria, Licenciada en Administración de Empresas. Socia, fundadora y directora de EUROBODEGAS, Asesora de inversiones en Bienes Raíces e involucrada activamente en varios proyectos del Ecosistema de jóvenes EMPRENDEDORES en Guatemala y Centroamérica. Mentora y conferencista, primera Mujer dirigente de fútbol de la Liga mayor de Guatemala y amante de esta disciplina.

N209

Felipe Bosch: Guatemalteco, 35 años con una Licenciatura en Economía y Finanzas con Maestría en Administración de Empresas. Con experiencia laboral en la Industria Bancaria, Industrial y de Bienes Raíces. Apasionado por Guatemala y fiel aficionado del Fútbol Guatemalteco.

Andrés Rivera: Guatemalteco, 35 años, casado con 2 hijos, empresario con Maestría en Administración de Empresas. Experiencia en negociación, participativo en Cámaras y gremiales del sector Construcción e Industria. Guatemalteco de corazón y apoyando a construir un mejor país.

Andrés Palomo Vila: Guatemalteco, 34 años, casado y orgulloso padre de 2 niños. Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario. Egresado de la Universidad Francisco Marroquín. Director de la División Corporativa y Comercial de Corporación de Abogados Aguilar & Aguilar. Apasionado por Guatemala y fiel aficionado del Fútbol Guatemalteco.

Gustavo Noyola: 32 años, abogado y notario egresado de la Universidad Francisco Marroquín, con pensum cerrado en maestría de propiedad intelectual de la USAC. Director regional de propiedad intelectual de la firma Central Law. Amante del fútbol y por lo mismo dispuesto a contribuir con su experiencia en el campo legal para aplicarlo por el bien y desarrollo del fútbol guatemalteco.

N2091

Gustavo Ortiz: Guatemalteco de 56 años, casado, Padre de 3 hijos. Graduado en Administración de Empresas de Dallas Baptist  University en Estados Unidos. Empresario miembro de Vestex y Cámara de Industria. Jugador de fútbol aficionado, federado en Estados Unidos hasta los 39 años, formando parte de la comisión para atraer una franquicia de la MLS a Dallas que resultó en lo que hoy es FC Dallas. Actualmente atleta activo y miembro de la Federación Nacional de Triatlón.-

Harvey Álvarez Pacay: Esposo, padre e hijo, orgulloso de su país y apasionado por la selección nacional. Abogado criminalista y con más de 20 años de experiencia, ex Fiscal contra la Corrupción y especialista en delitos económicos y financieros.

Claudio Josué Albizuris. Guatemalteco, 36 años, casado y padre de 2 hijos campeones. Graduado del Colegio Salesiano Don Bosco con título de Bachiller en computación con Orientación Científica. Licenciado en administración de Empresas (Bachelor of Business Administration de Atlantic Internacional University). Jugador de fútbol profesional por 20 años, seleccionado nacional en todos los proceso representando a Guatemala. Seleccionado por más 10 años de Selección Mayor con participaciones de eliminatorias mundialistas. Entre los Valores que le caracterizan: Responsabilidad, honestidad, respeto, lealtad y compromiso total.

Redacción Central. Fotografías: Rojomanía.

Leave a Reply