Noticias

“Estoy molesto por haber errado el penal”. Kamiani Félix no ocultó su enojo.

N159

Sobre Deportivo Guastatoya dijo: “Este miércoles ahora queremos ir a sacar los puntos allá de lo que perdimos acá”.

LA MOLESTIA: “Obviamente siempre existe molestia después de haber podido ir ganando 1 a 0. Ellos concretaron y es eso el enojo mío. La responsabilidad es mía por haber fallado el penal, pero Yo siempre le veo positivo a todo, Yo creo en que hay una revancha el miércoles. Y tenemos que sacar los 3 puntos para poder estar más arriba de lo que estamos y tratar de volver a agarrar la confianza.

N1591

SOBRE EL INVICTO: “Lo platicamos después del partido, que estamos unidos a pesar de que perdimos en casa, perdimos de local, perdimos el invicto, seguimos siendo los líderes y eso nos tiene tranquilos, nos tiene pacientes pero sabemos que los partidos que vienen hay que jugarlos con mucha intensidad, creo que ayer dejamos de hacer muchas cosas que veníamos haciendo. Hay que seguir unidos. Esto es una familia y lo vamos a sacar todos adelante”.

EL FUTURO: “Nosotros ganando 2 partidos que vienen aseguramos el primer lugar. Yo creo que van a haber partidos donde se van a encontrar entre ellos mismos y van a dejar puntos, la tabla de posiciones ha sido muy pareja del segundo lugar hasta el último. NOSOTROS TENEMOS QUE HACER NUESTRO TRABAJO y con la misma mentalidad de siempre de ir a sacar un buen resultado”.

Redacción Central. Fotografía: Cobertura de Rojomanía a los entrenos de CSD Municipal.

Leave a Reply