Noticias

Gastón en el “ojo del huracán llamado Puerari”

N1532

Llámelo como usted quiera. Polémica, error, drama, melodrama o simplemente jugada de fútbol y sus códigos de conducta que no están escritos en ningún libro.

Todo inicia de una jugada de falta penal que no le cobran. Con el gesto corporal da a entender que pide su cambio pero no se produce. Y es que el arbitraje esta tan malo en Guatemala que el futbolista ya no sabe qué hacer, decir o pedir. No se trata de inventar penales pues este SI ERA. Y si de insultos, cargadas o puteadas (como dicen los sudamericanos) ellos también saben aguantar.

EL DETONANTE: El futbolista charrúa ya no pudo con la presión verbal en insultos que algunos pocos pseudoaficionados les hacen a los jugadores del conjunto escarlata. En declaraciones a Prensa Libre al Periodista Francisco Sánchez dijo: ““Vi a un aficionado que primero insultó a John Méndez, me pregunte, por qué le gritan a un niño de 17 años. Con todo lo que él le da al club y con las ganas que mete en partidos. No es justo.””

N1531

A otro revoltoso gritador de insultos de la grada al finalizar el partido le dijo: “Si eres hincha de otro cuadro, que no opinara o que no insultara”. “”El mismo aficionado también me gritó cuando el árbitro Mario Ramírez me mostró tarjeta amarilla, en una acción que claramente era penalti””.

LO MÁS IMPORTANTE: Gastón dijo: “”Que apoyen como lo han hecho siempre. Somos una familia y tenemos un objetivo en común, que es de salir campeones. Estamos haciendo bien las cosas y así seguiremos””.  “”Me molesta que insulten a mis compañeros cuando no hay motivo alguno. Si sos hincha rojo y tu equipo es LIDER E INVICTO, insultar no es manera de alentar””.

N153

Redacción Central. / Fotografía Sergio Velásquez para rojomania.com

One Response

  1. la verda q tiene razon si son rojos porq insultarlos mejor dale aliento q a la otra sale feliz noche

Leave a Reply