Noticias

Gastón Puerari conversa con Rojomanía en la previa de un partido a puerta cerrada

N156

Nos presentamos y le preguntamos ¿Alguna vez te toco en tu vida profesional tener que jugar algún partido oficial sin afición en la grada?, “”No. Creo que no. Que Yo recuerde por lo menos nunca me pasó que tocara jugar sin público.””

Se sabe que el jugador #12 es la afición,  esa afición fiel que siempre está en la grada. Este domingo lamentablemente tenemos que jugar sin público en la grada.  ¿Que opinión te merece lo que está sucediendo en MUNICIPAL?,  “”Que es una lástima. Yo creo que el público es una cosa bien importante para nosotros. Es como vos decís, es uno más, a los rivales los haces sentir visitantes y eso es muy importante para nosotros también. Saber que estamos en nuestra casa y que somos todos rojos es esencial para seguir en este camino, que todos somos uno, que todos peleamos por lo mismo,  y es una lástima que juguemos sin gente y que allá pasado esto, pero bueno,  Yo creo que será positivo para que más adelante no vuelva a pasar y que todos disfrutemos una fiesta.”

N1562

Sacar el resultado de mañana, buscar el objetivo final que es el título y tratar de concluir con la mayor cantidad de partidos sin conocer derrota…… ¿Hay ahora un EXTRA por la ausencia de esa afición, hay ahora algún deseo más profundo, más arraigado en los jugadores ahora?. “”Yo creo que nos gustaría que la gente estuviera ahí,  Yo creo que mañana vamos a jugar como que la gente va estar pendiente , no va estar aca dentro de la cancha pero va estar pendiente de una tele o de una radio , que es importante tambien que defendemos los colores de todos nosotros y todos los rojos que están pendientes de todo loque nos esta pasando””.

Lanzar objetos a la cancha es un problema a nivel mundial, cual sería tu mensaje para esos aficionados de mal comportamiento: “”Yo creo que esto es un deporte más allá que uno intenta siempre hacer las cosas bien, las cosas te pueden salir de una manera o de otra porque los rivales también juegan y quieren venir a ganar o hacer que las cosas te salgan mal. Yo creo que no se debe pasar a lanzar objetos porque seguro pueden lastimar un compañero, esto es un trabajo para nosotros y sería una pena que algún padre de familia como lo somos mucho tengan algún problema de ir a un hospital, o algún problema de algo que no puedas jugar con un niño que es lo más lindo que hay.””

N1563

Leave a Reply