Noticias

Janderson es la primera opción

j5
Para nadie es un secreto lo complicado que ha sido para Janderson Pereira acoplarse a Municipal desde su arribo (Torneo Clausura 2015). Entre lesiones musculares, malas actuaciones y partidos donde no ha sido convocado, el brasileño ha quedado a deber.
j1
He sido uno de los aficionados escarlatas que más lo ha criticado, pues considero que es un futbolista que no tiene la categoría  para estar en un equipo tan grande como Municipal y que esa plaza la podría ocupar otro extranjero o un jugador de la casa.
Sin embargo el fútbol, como cualquier otro deporte, da revanchas y el pasado sábado fuimos testigo de ello. Después de varios encuentros de no ser titular, Gustavo Machaín le dio la confianza desde el inicio a Janderson y este le respondió con creces. Marcó el segundo tanto edil y aportó con su fútbol a la victoria contra Malacateco.  Salió de cambio y como muy pocas veces desde que defiende la camisa Roja, fue aplaudido por la fanaticada edil que topó los graderíos del Estadio El Trébol.
j2
En este fin de certamen la suerte le está sonriendo al número 18 de los escarlatas. Ayer en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2016, contra Antigua, Jhon Méndez acumuló su cuarta tarjeta amarilla, por lo que está suspendido para el domingo. Todo parece indicar que el brasileño será quien subsituya al juvenil, una oportunidad de oro que tendrá para revindicarse y ser recordado por la afición Roja por ser parte del plantel que salió campeón tras una sequilla de cinco años o todo lo contrario.
j3
Nosotros lo que pedimos Janderson Pereira, es que el domingo, si llegas a jugar de titular o los minutos que jugués, brindate al máximo y dejes la testosterona y alma sobre la gramilla del Doroteo Guamuch Flores. Estás representado al equipo más importante de Guatemala. Te ofrecemos que de nuestra parte  y la gran mayoría de Rojos, tendrás solamente apoyo. Por favor, no nos decepciones.
j4
 Redacción Rojomania

Leave a Reply