Noticias

Kamiani Félix: Los entrenos, el recuerdo y el sistema

N143

LOS ENTRENOS. Hoy al finalizar el entrenamiento nos dijo: “Hemos trabajado muy bien esta semana le hemos sacado bastante provecho para llegar de una mejor manera e ir a jugar mejor, para ir a sumar allá;  jugar un partido inteligente, la concentración es lo más importante. Y que hemos sido fuertes en todas las canchas de visita. Ojala demos un buen partido y traer un resultado positivo”.

EL RECUERDO. Kamiani también recordó que en esa cancha anoto su primer gol para Municipal y dijo: “Bonito recuerdo, Yo creo que siempre se va a recordar, allá fue mi primera anotación con MUNICIPAL, ir otra vez allá y jugar es motivante no solo para mi persona sino que para todos. Y lo más importante acá en Municipal y en el equipo es sumar, obviamente sería un honor e ir a sacar 3 puntos allá.

N1431

EL SISTEMA. Sobre el sistema de juego opino: “Mira el sistema que ponga el Profe nos tenemos que acoplar porque hay jugadores y material para jugar diferentes posiciones. A veces se juega con uno o dos delanteros”.

Hoy observamos durante la práctica que se jugó con una línea de 3 en defensa  y se usaron más volantes ofensivos que lo usualmente normal.  Rojomanía a través de una fuente importante tuvo conocimiento de una reunión entre el estratega carmesí y algunos miembros de la Junta Directiva de Municipal, para solicitarle más variantes ofensivas y un nuevo sistema de juego. Esta demás comentar que se han conseguido los resultados pero la forma de juego no convence ni es agradable al ojo futbolero.

N1432

Redacción Central. / Fotografías: Archivo de Rojomanía.

 

Leave a Reply