Noticias

Kamiani, “Manía” y Flores se unen al trabajo

n731

Municipal completo su tercer entreno del año al realizar el primero de los dos turnos programados para este miércoles en el Complejo Deportivo Ernesto Villa, de San José Pínula.

n73

El trabajo escarlata contó con la incorporación de tres jugadores, se trata de Claudio Alvizuriz, Carlos Kamiani y Nixon Flores, quienes tenían autorizado presentarse hasta hoy a las practicas escarlatas.  En el caso de Flores, quien se integra al equipo en este torneo, ingreso al país hoy tras disfrutar de vacaciones con su familia, pero inmediatamente del aeropuerto se trasladó al lugar de entreno.

n732

El trabajo de rojo hoy se enfocó en futbol en espacio reducido, con mucha precisión y definición, el cual fue supervisado en todo momento por Martín Plachot, esto debido a que Gustavo Machaín sostuvo una reunión con los directivos escarlatas.

n733

Para mañana se espera que arriben al país los uruguayos Darío Flores y Gastón Puerari, quienes se viajaron a su país para las fiestas de fin de año, y así completar la plantilla roja que mañana cambiara de sede y se trasladara al estadio El Trébol.

Redacción Central

One Response

Leave a Reply