Noticias

La Posibilidad de llegar a la 30 cada día está más Cerca

n93

Dependemos de 11 guerreros y toda una plantilla llena de ilusión y de ambición por conseguir lo tan ansiado por toda la afición Roja que nunca ha dejado de creer en este día.

Municipal pasa por finales después de nuestro último título en el 2011 el titulo 29 pero ahora estamos más cerca por que las anteriore.  A pesar de que el tiempo nos ha negado la 30 esta vez estamos convencidos y creemos que hay muchas posibilidades.

n92

La delantera es de las mejores que hemos tenido en este campeonato suman 24 goles entre Danilo Guerra y Carlos Kamiani, contamos con Puerarri y Oliva que pueden sumar en cualquier momento. En el medio Campo estamos bien armados con Alexis Mata, Chino Arias, Jaime Alas, John Méndez, Pedro Altán, Maco Rivas y el brasileño Janderson Pererira. En la defensa contamos con experimentados jugadores como el Uruguayo Flores, Denis López y Osiel Rivera, como el jugador nacional Cardona mientras que por la banda derecha contamos con la juventud y experiencia de Cristian Jiménez, por ultimo a un jugador que puede estar en varia posiciones como lo es Claudio Albizuris.  En el arco contamos Pablo Cesar Mota con mucha experiencia capitanía y del pocos sobrevivientes del penta y con muchas ganas de volver a disfrutar de un nuevo título.

Con los pies en la tierra sabemos que se enfrenta a un difícil rival que hace un año logro el título nacional y que han trabajo duro para conseguir sus objetivos. Vamos Rojos por la 30!!!

Redacción Central

Leave a Reply