Noticias

La previa ante Los Conejos

1

Después de 3 jornadas quizá quedan más dudas por el volumen de juego generado. Pero los numero amparan una buena campaña en su inicio.

2

Los heridos y bajas en plena competencia son John Méndez (golpe en el tobillo), Darío Flores, Paulo Motta (quien se perdería 4 partidos en fila por elongación y ruptura de un ligamento en su rodilla derecha), Gastón Puerari y la ya demorada participación de la contratación estelar Marco Pablo Pappa Ponce. Este último aún trabaja en lo físico para compensar y estar a nivel del resto de la plantilla.

3

Este es el 11 posible luego de considerar a los lesionados y ausentes: Nico Hagen, Jaime Alas, Jeffrey Payeras, Denníss López, Cristian Jiménez,  Alexis Matta, Pablo Mingorance,  Pedro Altán, Frank De León, Danilo Guerra y Kamiani Félix.

4

El panorama no es muy alentador pero ahora toca a toda la plantilla el demostrar por qué y para que están en MUNICIPAL.  Hoy por hoy vamos en el segundo lugar por diferencia de un gol. Mañana toca enfrentar a los Mitécos y el próximo domingo visitar al Deportivo Malacateco. Esta podría ser una semana de 9 puntos o 7 siendo positivos y optimistas como debe de ser el verdadero rojo. Los siguientes partidos programados para febrero son recibir al Deportivo Guastatoya en el MFC,  visitar a Xelajú M.C. y el clásico en el Estadio Doroteo Guamuche Flores.

5

Redacción Central.

Fotografías de la producción de Rojomanía.

Leave a Reply