Noticias

Municipal tiene varios años sin ganar en el Julio A. Cobar

n41

Municipal tiene varios años sin ganar en el Julio A. Cobar

El cuadro de Municipal, actual líder del Torneo Apertura 2016, visitará a Petapa el próximo domingo en el Estadio Julio A. Cobar, una cancha que en los últimos años le ha sido esquiva al cuadro carmesí.

n42

Los Rojos no ganan en el recinto petapeño desde el Torneo Clausura 2013, un certamen que fue muy malo para los ediles y donde no clasificaron a la fase final. En aquella ocasión, Municipal venció a Petapa 2-1 con anotaciones del hondureño-guatemalteco Darwin Oliva y Marco Tulio Ciani. El chileno Fernando Díaz dirigía en ese momento a la nave escarlata.

n43

Antes de ese triunfo, el equipo munícipe venció a los Loros, en el estadio de San Miguel, para el Torneo Apertura 2012. Fue por el mismo marcador (2-1) pero con goles del brasileño Leandro Barrios “Leandrihno” y Marvin Tomás Ávila “Titi Man”, bajo la dirección técnica del hondureño Ramón “El Primitivo” Maradiaga. Esa noche el héroe rojo fue el portero panameño Jaime Penedo, quien en más de una oportunidad salvó a su equipo del empate local.

n44

Ahora bajo la dirección del uruguayo Gustavo Machaín, Municipal visitará nuevamente a Petapa. ¿Podrá el equipo rojo volver a ganarle los Loros en su cancha y así mantenerse en el primer sitio del Torneo Apertura?

 

REDACCION CENTRAL ROJOMANIA

Leave a Reply