Noticias

La Previa: Rojos Vs. Pecho Amarillo

N117

Rojos listos para recibir a Guastatoya en el Trébol Municipal realizó este martes su último entreno previo al partido del miércoles a las 12:30 horas en el Estadio El Trébol, este será ante Guastatoya por la fecha 7 del Torneo Clausura 2017. Los Rojos llegan a este encuentro después de haber vencido el domingo recién pasado como visitante, 0-2 a Petapa con doblete de Carlos Kamiani Félix. El Deportivo Guastatoya viene de caér 0-1 frente a Deportivo Mictlán.

En la práctica de hoy los únicos jugadores que trabajaron de forma diferenciada fueron el uruguayo Darío Flores y Paulo César Motta. Desde el lunes, Gastón Puerari ya se metió al trabajo con el resto de sus compañeros, por lo que podría ser opción para el encuentro del 26 de febrero ante Xelajú MC.

N1171

Frente al Pecho Amarillo como se le apoda a los Guastatoyanos, Municipal buscará su tercera victoria como local en el certamen. Primero venció por la mínima al Deportivo Carchá con un solitario gol del defensa hondureño Dennis López y posteriormente se llevó el triunfo 2-0 contra Deportivo Mictlán con anotaciones de Carlos Kamiani Félix y del juvenil José Carlos Martínez el día que Marco Pablo Pappa Ponce reapareció con el uniforme rojo y azul.

La última vez que Rojos y Guastatoyanos se enfrentaron en el Trébol, los dirigidos por Gustavo Machaín ganaron 2-1. Edi Danilo Guerra al minuto 6′ y Carlos Kamiani Félix Suenaga al 39′ anotaron para el cuadro Rojo, mientras que Wilber “El Bebote” Pérez había marcado el gol del empate transitorio del equipo oriental al minuto 28′. Como dato de referencia debemos de recordar que la última vez que se había jugado con los de Guastatoya en su cancha el marcador fue de empate, en esa oportunidad el anotador fué José Javier Longo al 17′ por Los Rojos y Bol Méndez del Pecho Amarillo al minuto 28′.

N1172

Los 18 convocados por Machaín:

Al finalizar la práctica de este día, Gustavo Machaín dio a conocer la lista de los 18 jugadores convocados para enfrentar a Guastatoya, siendo los siguientes:

Porteros: Nicholas Hagen y Carlos Moreno.

Defensas: Dennis López, Jeffrey Payeras, Oziel Rivera, Hamilton López y Nixsón Flores.

Volantes: Maynor De León, Frank De León, Claudio Albizuris, Jaime Alas, Alexis Matta, John Méndez, Pablo Mingorance y Marco Pablo Pappa.

Delanteros: Danilo Guerra, Carlos Kamiani Félix y José Carlos Martínez.

Misma alineación que contra Petapa………….

La alineación no variará y será la misma que Machaín utilizó el domingo contra Petapa;

Nicholas Hagen; Hamilton López, Denníss López, Jeffrey Payeras, Jaime Alas; Maynor De León, Frank De León, Alexis Matta, Pablo “Chicho” Mingorance, Edi Danilo Guerra y Kamiani Félix.

Redacción Central.

Fotografías: Archivo de Rojomanía.

Leave a Reply