Noticias

“Lamentablemente no nos encontramos como equipo el día de ayer”. Esto y más dijo Gustavo Machaín.

Macha

”Hubo y tenemos unos análisis internos más que nada con los jugadores, buscar las soluciones de ver que pasó, que esto nos sirva, no es un partido que quede en el olvido por el contrario nos tiene que recordar permanentemente que para seguir estando en esta posición que estamos,  no solamente con lo futbolístico alcanza; sino que hay que tener otras cosas que ayer faltaron y que nos pudo haber costado más caro. El futbol tiene esto que en el propio partido que quizá merecemos ir perdiendo no y después el futbol nos da la chance de poder irlo ganando y no. Y ya al final era un partido que se volvió un partido de 10 contra 11, se vino esa jugada de gol que muestra desatención y mal funcionamiento genera que pierdan la pelota y estamos analizando y ocupándonos de las cosas que hacemos después de los partidos y de lo que nos deja cada partido”.

PENSANDO YA EN EL PARTIDO DEL MIERCOLES: ”Hay que recuperar primero a los jugadores. Pero básicamente un tema de la cabeza,  de estar fuertes de vuelta mentalmente. Y hacer de esto algo que lo vamos a tener que recordar siempre para que no nos vuelva a pasar”.

EL ANALISIS: ”Ayer fue un partido que nosotros dejamos de hacer cosas evidentemente. Pero bueno este es un deporte que en un 2 X 3 pasan este tipo de circunstancias que no nos gustan que pasen, estamos intentando preparar para siempre mantener determinada regularidad en el funcionamiento,  en los rendimientos y en la intensidad juego. Pero bueno a veces se da que no, pero obviamente nos estamos ocupándonos del tema.  Nosotros nos vamos a recordar siempre como recordamos todas las cosas que durante este año y medio de Yo estar trabajando acá, hubo unos poquitos momentos que nos fueron más o menos las cosas y siempre las recordamos porque lo que nos estaba pasando de estar en este nivel y esta ventaja que tenemos hay que valorarla mucho en el día a día y en cada partido que nos enfrentamos;  porque siempre también decimos que cada fin de semana que es cuando tenemos la evaluación y vemos el equipo como esta, y nosotros tenemos que cuidar ese estado que es lo que nos va habilitar la posibilidad llegar muy fuerte a la instancia definitoria.”

Redacción Central. Fotografía Rojomanía en la cobertura a los entrenamientos de CSD Municipal.

Leave a Reply