Noticias

Las mejoras al Estadio Manuel Felipe Carrera

N1401

En Rojomanía hemos sido testigos de las remodelaciones iniciadas en JULIO 2012. En el partido pasado nos alegramos al ver que la localidad de Tribuna Techada ya tiene habilitado los nuevos servicios sanitarios para damas y caballeros.  Además se apertura la nueva tienda DEMOS PRO en el interior del mismo sector.

N140

En el recuento de las remodelaciones podemos mencionar: Lo que antes era una piscina abandonada ahora es parte del parqueo interior. Se han construido salones para clínicas deportivas de las distintas categorías inferiores que incluyen pizarra, TV y pupitres. El cambio de techo y equipo al gimnasio. La construcción de cabinas para radio. También somos testigos del crecimiento de las localidades. De ser únicamente 5 gradas ahora son más de 22.  Los camerinos de árbitros, equipo visitante y el de nuestros jugadores también fue reacondicionado, así como los baños de las localidades de general norte y preferencia.

N1402

Nosotros somos de la filosofía de que las cosas buenas también hay que divulgarlas, la mayoría de medios sensacionalistas y con intereses creados nunca lo mencionan.  Hoy los niños y damas que asistan tienen mayor facilidad y comodidad. Obviamente quedaran algunas cosas pendientes como las rampas para los minusválidos que nos visitan con muletas o sillas de ruedas.

N1403

El sueño anhelado será más completo cuando algún día se pueda tener iluminación y poder disfrutar partidos nocturnos, albergar una sala de prensa con Wi-Fi para los periodistas y una clínica médica mejorada.

Estamos conscientes que todo es un paso a paso. Hoy recapitulamos los avances en estructura y bueno es tener conocimiento de todo ello. El fútbol no se limita a goles y patadas.  Ahora solo queda esperar EN LO FUTBOLISTICO que este grupo comandado por Gustavo Machaín esta vez sí nos lleve a la tan anhelada 30.

N1404

N1405

N1406

Para Rojomanía: Hiber Villanueva. Fotografías: Archivo de Rojomania.

Leave a Reply