Noticias

Lo que se viene esta semana en el Rojo

n9

Los próximos dos partidos de Municipal en el Torneo Apertura 2016

Después de nueve partidos sin perder, Municipal cayó ayer 1-2 ante Petapa, un resultado que le puede servir a los dirigidos por Gustavo Machaín para darse cuenta que no ha ganado aún nada y que deberán mejorar si quiere mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

n91

Al conjunto escarlata le faltan partidos muy complicados por solventar y donde deberá demostrar el por qué, de momento, es el primer lugar, y que es un serio contingente a llevarse la corona del certamen nacional, algo que su afición añora y no logra desde hace casi cuatro años.

A continuación repasaremos los próximos dos partidos que le tocan al cuadro escarlata:

1) Municipal vs. Malacateco (miércoles, 26 de octubre, Estadio El Trébol): Sin dudas será un partido muy complicado para el equipo Rojo, a pesar de que jugará como local. Malacateco es un equipo que viene haciendo bien las cosas en el Torneo Apertura 2016. Bajo la dirección técnica del costarricense Ronald Gómez, los Toros, son terceros, a un solo punto del sublíder, Comunicaciones, y seguramente serán un duro examen para el equipo de Machaín. Un aspecto positivo con miras a este duelo, es que se dará el regreso del delantero mexicano Carlos Kamiani Félix, quien había estado fuera desde hace unas semanas por una lesión en su tobillo.

n92

2) Municipal vs. Antigua (domingo, 30 de octubre, Estadio El Trébol): El próximo fin de semana los ediles tendrán otro compromiso que desde la previa luce difícil. Recibirán en el Trébol a los Panzas Verdes de Antigua, un equipo que viene de obtener triunfos importantes que le han permitido escalar posiciones. El cuadro colonial tiene un plantel con jugadores muy experimentados, por lo que cada uno de los elementos rojos deberá estar bien aplicado para no toparse con una sorpresa.

n93

Para seguir en el primer lugar, Municipal deberá ganar sí o sí estos próximos seis puntos en juego. El próximo encuentro fuera de su fortín será ante Marquense el miércoles 2 de noviembre en el Estadio Marquesa de La Ensenada, un cotejo que seguramente será muy complicado por las circunstancias en las que llegaría el cuadro león, aparte de las condiciones climáticas que se dan en esa región occidental del país.

Redacción Central

 

Leave a Reply