Noticias

Los 6 de la Fiesta GRANDE definieron las posiciones. Rojos amarran el primer lugar ganando el #Clásico296.

n412

44 CSD MUNICIPAL

41 Antigua GFC

39 Comunicaciones

36 Deportivo Malacateco

36 Deportivo Guastatoya

34 Club Cobán Imperial

 

De tal cuenta las llaves para el acceso a semifinal serán: Comunicaciones – Cobán Imperial.

Deportivo Malacateco  – Deportivo Guastatoya.

El mejor clasificado de los vencedores en las llaves anteriores recibiría como visitante al Semifinalista Antigua GFC. El clasificado con menos puntos que avance será el que visite a Municipal en la segunda semifinal.

Los partidos por acceso a semifinal se disputaran en las fechas 30 de noviembre y 3 de diciembre. La semifinal 2 sería jueves 1 de diciembre y domingo 4 de diciembre.  MUNICIPAL tendría su próximo partido hasta el miércoles 7 o jueves 8 diciembre como visitante contra el rival acceda como ganador.

n41

DATITOS:

Kamiani Félix anotó el único gol del partido al minuto 55′ para la victoria sobre el conjunto archirrival del Comunicaciones.  Municipal no cerraba en el primer lugar la tabla de posiciones de la fase de clasificación desde el Torneo  Clausura del año 2012.  Kamiani Félix no le anotaba a Comunicaciones desde aquel 0 a 4 cuando todavía jugaba para Universidad.  En el clásico anterior tuvo que salir con fuerte lesión que le tomó más de 45 días para recuperarse. Danilo Guerra se consagro como el Campeón de goleo del Torneo Apertura 2016 con 14 dianas. En los Torneos Cortos Municipal es líder en clásicos. Los Rojos tienen 41 victorias, 37 empates y 38 partidos perdidos en 116 juegos. Y en la estadística general histórica de clásicos del fútbol guatemalteco tiene 102 victorias, 93 empates y 101 derrotas después de 296 clásicos disputados.

 

Otros resultados.

Antigua GFC 5 – Deportivo Carcha 2

Deportivo Guastatoya 1 – Deportivo Mictlán 0

Deportivo Marquense 1 – CSD Xelajú M.C.  1

Deportivo Suchitepéquez 1 – Deportivo Malacateco 1

Cobán Imperial 3 – Deportivo Petapa 2.

 

Redacción Central.

Rojomanía es un medio independiente con acreditación oficial de CSD Municipal.

FOTOGRAFIAS: Cortesía del Departamento de Prensa y Mercadeo de CSD Municipal.

Leave a Reply