Noticias

Los cambios de cara al Apertura 2017

N1874

En Rojomanía dimos la primicia de la salida del jugador Pablo “Chicho” Mingorance. Evento que movió las redes sociales, comentarios y corazones de los aficionados al Mimado de la afición. Días antes Municipal había anunciado la salida de Osiel Rivera y José Longo (ambos ahora en el equipo Benjamín de Liga Nacional el recién ascendido Deportivo Sanarate). Ya antes de la finalización del torneo clausura 2017 se sabía de la no continuidad de Claudio Albizuris quien se retiró como futbolista en activo.

N187

Paulo Cesar Motta Donis por decisión propia cambia de aires y no renovó contrato. Ahora será compañero de Rivera y Longo en el equipo del kilómetro 50 de la ruta al atlántico el pueblo de Sanarate.  La otra baja que conmovió a la afición de Municipal fué la salida del goleador de hace 2 torneos el petenero Danilo Guerra que ahora es parte del Cobán Imperial. También el defensor uruguayo Darío Flores no se le renovó contrato.

N1872

Los que llegan: El canterano Brayan Lemus de reciente paso en el Deportivo Mictlán, el volante chapín Sergio Trujillo después de vencerse el plazo de suspensión de 2 años y el portero Abner Úbeda de 26 años procedente del Deportivo Carchá.

N1873

Además se ratificó la contratación estelar del panameño Felipe Baloy de amplio recorrido internacional. CSD Municipal está pendiente de concluir las negociaciones con otro canalero. Blas Antonio Pérez aún no confirma estampando su firma en contrato de tinta y papel. Según una fuente interna en CSD Municipal la fecha última para esperar respuesta sería el martes 13 de junio en horas de la tarde.

N1875

Redacción Central. / Fotografía: Archivo de Rojomanía.

Leave a Reply