Noticias

Malacateco golpea primero

n49

El gol de Edward Santeliz al minuto 48’ del segundo tiempo adelanto a los Toros en la llave semifinal del torneo apertura 2016. El Súper Motta en otra extraordinaria faena futbolística nuevamente se constituye en el jugador más importante para evitar un marcador más abultado. El medio campo y la defensa de MUNICIPAL repitió los mismos errores frecuentes de todo el torneo en la marca.

El equipo escarlata fue desbordado por su rival en todos los sectores de la cancha y para colmo de males Kamiani Félix recibió 2 tarjetas amarillas y expulsión al minuto 79.  El jugador No. 23 importante en el ataque de los Mimados de la Afición no podrá jugar el siguiente compromiso pactado para este sábado 10 de diciembre.  El partido fue detenido 2 veces por la alta temperatura en la gramilla sintética del Estadio Santa Lucia de Malacatán a los minutos 30’ y 75’.  Por Municipal este fue el 11 inicial: Paulo Motta, Osiel Rivera, Denníss López, Luis Cardona, Jaime Alas, Marco Rivas, Claudio Albizuris, Brandon Rivas, , Gastón Puerari, Kamiani Félix y Danilo Guerra. También jugaron Alexis Matta por Brandon Rivas y  Pedro Altán por Gastón Puerari.

n492

El primer amonestado del conjunto rojo fue Claudio Albizuris ya que al minuto 13’ le mostraron cartulina pintada en color amarillo. Por el Deportivo Malacateco recibió tarjeta amarilla Jorge Laparra al minuto 6’ y José Castañeda al Minuto 51’.

Deportivo Malacateco devolverá la visita el próximo sábado 10 de diciembre a las 3 de la tarde en el Estadio Manuel Felipe Carrera. CSD Municipal ya anuncio la preventa de boletos en los siguientes lugares y horarios: Quiosco Rojo en Banrural Central Zona 9: jueves y viernes de 10:00  a 17:00 Horas.

Tienda Demos pro en Centro Comercial Los Próceres Tercer Nivel: jueves y viernes de 10:00 a 17:00 Horas. Estadio Manuel Felipe Carrera (Tienda Demos pro en el costado de la localidad de preferencia) desde Las 9:00 Horas hasta agotar el remanente cuando inicie el partído a las 15:00 Horas.

Leave a Reply