Noticias

Municipal luchara por conseguir su 30 campeonato

n52

El cuadro Rojo volverá a pelear por conseguir un título más en su historia y esta vez su rival será el equipo de la Antigua FC. El primer encuentro se realizara en La Antigua Guatemala el jueves a las 3.30pm en el estadio Pensativo. Y el día domingo será la gran fiesta del partido de vuelta en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 11:00am.

n521

Municipal logro su título 29 en el 2011 cuando enfrento en la final a Comunicaciones,  los rojos eran dirigidos en ese torneo por el costarricense Javier Delgado. Ahora Municipal dirigidos por Gustavo Machaín, tiene la gran posibilidad de lograr el título tan deseado número 30, cabe destacar que el equipo logro ganar la fase de clasificación con 44 puntos, con el Goleador del Campeonato Danilo Guerra quien se ha convertido junto a él mexicano Carlos Kamiani en una dupla temible y que pueden meter en muchos problemas a la defensa de la Antigua GFC. También cuenta con la experiencia de su portero y capitán Paulo Cesár Motta.

n522

El Rival, el cuadro de Antigua GFC por otra parte llega a la final luego de quedar segundo en la clasificación y dejar fuera en la semi final a Comunicaciones por lo que aparenta ser una muy buena final.

n5223

Redacción Central

Leave a Reply