Noticias

Municipal se impone de visita ante el campeón

N97

En partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2017, Municipal visitó la complicada cancha del estadio Pensativo para enfrentar al campeón Antigua, rememorando la final del torneo anterior.
Ante un marco espectacular de público, ambos equipos salieron a la cancha a jugar con mucha intensidad desde el primer minuto, siendo los coloniales quienes llevaron al iniciativa y las jugadas de peligro sobre el arco de Motta.
Fue así como al minuto 27 una jugada que tuvo como protagonistas a Roberto Peña, Alejandro Galindo y Jairo Arreola, termino con el gol de esta ultimo poniendo el 1-0, jugada donde Paulo Motta termino lesionado por un golpe en la rótula y minutos después siendo sustituido por Nicholas Hagen.

N971
Con el marcador en contra los rojos intentaron controlar el balón y bajar las revoluciones del partido, logrando presionar la salida del rival y obligarlo al error, algo que logró en el minuto 43, cuando robaron una pelota en salida, la cual termino en los pies de Kamiani, quien luego de dos recortes fuera del área, sacó un “bombazo” de pierna derecha que venció a Bolívar para colocar el 1-1, mismo con el que fueron al descanso.
En la segunda mitad, el juego inicio con la misma tónica y Antigua mostraba su intención de buscar el arco contrario, por su parte Municipal aprovechaba mucho el costado de la izquierda, donde Alas y Matta se complementaba de buena forma y generaban lo mejor de los escarlatas, a esto hay que agregar que Hagen respondía a la altura de las exigencias cuando Antigua llegaba a su arco, lo que le transmitía confianza al cuadro rojo.

N972
En una jugada sobre los 53 minutos, una pelota quedo servida antes de la semi – luna de ingreso al área y Frank de León con un soberbio zurdazo mando la pelota al ángulo derecho de Bolívar, quien por más que se estiro, solo pudo adornar el golazo rojo para el 1-2.
Antigua mando toda su artillería pesada a la cancha, pero ni la presencia del Moyo, Galindo, Rusell, Jairo, Miranda, Portillo y Herrera, pudieron superar el muro rojo, donde el gran responsable de mantener la ventaja, fue Hagen que con un par de intervenciones salvó el arco rojo.
Asi se escribió la historia de la Jornada número tres, y los rojos arrebataron el invicto de los antigüeños y se treparon al liderato junto a los leones del Deportivo Marquense.

Redacción Central

 

Leave a Reply