Noticias

Municipal Sufrió Más de la Cuenta Pero Continua Líder

n35

90 minutos y un clásico por disputar separan a los Rojos para poder finalizar en el primer lugar de la etapa de clasificación del torneo apertura 2016.

n352

El equipo carmesí en la mayoría del primer tiempo no tuvo posesión del balón.  2 llegadas al marco rival se diluyeron en los primeros 45’ minutos. Hasta que llegó un legítimo penal cuando ya transcurrían 10 más en la etapa de complemento. Danilo Guerra (El goleador del torneo) envió el balón al lado izquierdo del guardameta Álvaro García quien tuvo una excelente participación salvando a su equipo no menos de 3 veces. El video del gol a nivel de gramilla y la celebración de los aficionados en el sector de la preferencia lo podes ver en Rojomanía FB.

n354

Municipal no contó con el Director Técnico Gustavo Machaín pues debía cumplir su partído de suspensión por la expulsión en Mazatenango el domingo pasado.  Tampoco vieron participación Darío Flores, Kevin Ávila y Janderson Pereira.

n353

El 11 Inicial fue: Paulo Cesar Motta Donis,  Luis “Hormiga” Cardona, Denníss López, Christian “Chaco” Jiménez, Osiel Rivera, Marco Rivas, Jaime Alas, John Méndez, Gastón Puerari, Kamiani Félix y el actual goleador del torneo Danilo Guerra. También participaron en el compromiso Alexis Matta por John Méndez,  Claudio Albizuris por Osiel Rivera; y Mafre Icuté por Gastón Puerari.

n351

Municipal no depende de nadie para cerrar en el primer lugar, para garantizar el primer lugar deberá vencer el próximo domingo 27 de noviembre a las 11:00 de la mañana; en el Estadio Doroteo Guamuche Flores de la zona 5 de esta Capital, a su archirrival el Comunicaciones en un clásico más del fútbol Guatemalteco.

 

Redacción Central.

Fotografías: Hiber Villanueva.

 

Leave a Reply