Noticias

Municipal trabajó en CDEVA

pi1

Luego de la victoria obtenida en condición de visitante ante Mictlán, los rojos realizaron el trabajo de recuperación en el Complejo Ernesto Villa, en San José Pinula.

En la práctica fue evidente la ausencia de los seleccionados Paulo Motta. Nicolás Hagen, Cristian Jiménez, Luis Cardona, Gerardo Arias, Alexis Matta y Danilo Guerra, quienes trabajarán desde hoy hasta el miércoles con selección mayor.

pi3

Mientras tanto Pedro Altan se presentó al trabajo de la categoría sub 20, misma a la que no asistirá John Méndez que se encuentra con una molestia en la rodilla y se reportó el problema a selección sub 20.

El trabajo escarlata consistió en la recuperación para los jugadores que vieron minutos en el juego de ayer, mientras que los demás hicieron fútbol interescuadras.

El delantero Carlos Kamiani participó en el fútbol interescuadras y cada vez está más cerca de volver tras la lesión sufrida en el tobillo.

Los rojos tendrán descanso mañana martes, regresando al trabajo el próximo miércoles en el mismo Centro Deportivo a las 9hrs para preparar el juego ante Petapa de visitante.

Fuente: Rojomania.

pi2

Leave a Reply