Noticias

Oportunidad para ser futbolista internacional

N107

Atención joven valor identificado con el MUNICIPAL. Oportunidad de ser futbolista internacional por medio del programa de representación de talentos AWATZ.

Es una empresa que se dedica a la intermediación de futbolistas. El objetivo es impulsar sus carreras por medio de brindarle todos los servicios necesarios para que el futbolista se enfoque en solo jugar. Básicamente es representar a los jóvenes valores. La misión primordial es elevar la calidad de nuestro futbol. AWATZ tiene alianzas con diferentes agencias en Sudamérica, Europa y Norteamérica para promover a los futbolistas en el extranjero.

N1071

En la actualidad ya representa a varios jugadores. 6 futbolistas son de Guatemala, 1 de Venezuela, 1 de Costa Rica y 1 de El Salvador. De todos ellos 2 ya se quedaron en el futbol internacional y próximamente el futbolista Juan Diego Montenegro estará viajando a España, donde se incorporará a nuevo Club, el equipo Club Deportivo Yuncos de la Tercera División de ese país.

Víctor Wong es el fundador y Pedro Sagone es el coordinador del programa actualmente. Ambos son busca talentos. Como fundación también colabora con LIBROS y BALONES y tiene un programa de BECAS.

N1072

Actualmente están en búsqueda de talentos en Guatemala. Se tiene un cupo de 220 futbolistas.

Para mayor información enviar un mensaje a su página en FB @awatzfutbol.

Leave a Reply