Noticias

Pablo Mingorance ya está en Guatemala

pablo

“Un equipo grande como Municipal siempre tiene la presión de salir campeón”. “Todo jugador siempre aspira a más”. Estas fueron las primeras palabras de Pablo Mingorance en su regreso al fútbol de Guatemala. Regresa de unas cortas vacaciones de fin año en su natal argentina. Anteriormente jugaba para el Deportivo Guastatoya.

“Si la verdad que sí muy contento. Bueno  a disfrutar de la gente y del Club y bueno a estar a la altura de las circunstancias”. “La verdad que Municipal es un grande hace 5 años que no sale campeón y  tenemos como objetivo primordial entrar en los 4 clasificatorios y bueno después salir campeón”.

“Por eso te decía es un equipo grande por más que si salís campeón este semestre,  el semestre que viene tienes que salir campeón de vuelta”. “Los clubes grandes tienen esa linda presión y bueno vamos a disfrutarlo con mucho compromiso y seriedad”.

“Hubo varias ofertas pero muy difícil elegir y estar en un equipo grande no lo dude en ningún momento”. “No lo dude ningún momento. Evalué todas las ofertas y muy agradecido con otros clubes que confiaron en mí; por ahora Yo estoy en Municipal y muy contento por eso”. “Evalué las otras ofertas que tenía y firme por un año.

Pablo Mingorance: Nacido el 2 de noviembre de 1989 en Venado Tuerto (Argentina). Tiene doble nacionalidad: argentino – italiano. Posición: Mediocampista. Altura: 1.74 Metros. Peso: 160 Libras.

Redacción Central.

Fotografía: Emisoras Unidas.

Leave a Reply