Noticias

Quien es Felipe Baloy

N188

Baloy durante su carrera jugó en Colombia, Brasil, México, Panamá y ahora Guatemala. En  México vistió los colores de Monterrey, América, Santos Laguna, Monarcas y Atlas. A principios de años se vinculó al Tauro de Panamá. Su primer equipo fue el Euro Lickers de Panamá en 1998, posteriormente se incorporó al Sporting. Baloy acaba de salir campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con Tauro el mismo día que CSD MUNICIPAL ganó su título 30.

El jugador centroamericano tiene un amplio recorrido dentro del futbol, ha jugado con el Emvigado FC, Independiente de Medellín, Rionegro Águilas de Colombia, Gremio y Atlético Paranaense de Brasil.

N1881

El recio jugador se recupera de una lesión en el muslo derecho, que sufrió  en la final del futbol de su país recientemente. Baloy espera llegar totalmente recuperado  a la pretemporada roja que arranca el 22 de junio. “Con los psicoterapeuta de la selección estamos trabajamos duro. Es una lesión que llevamos con calma y espero estar bien para cuando me incorpore a Mimado de la Afición y entrenar parejo con el resto de la plantilla.  Si no es así, trabajaré fuerte para recuperarme”, manifestó el defensa.

Dentro de la reestructura CSD MUNICIPAL se ha incluido  al veterano defensor panameño Felipe Baloy quien regresó al futbol de Panamá con el Tauro a principios de este año y fue fundamental en la obtención del título número 13 del club panameño.

La semana pasada el CAMPEON 30 veces de torneo nacional en Guatemala confirmó su vinculación y podría llegará a Guatemala el 20 de junio próximo.

N1882

Redacción Central. / Fotografía: Archivo de Rojomanía.

Leave a Reply