Noticias Uncategorized

Rojos dan el primer paso de cuatro para llegar al título #30

N178

Ante una respetable cantidad de aficionados en el Estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango MUNICIPAL se alzó con la victoria en el primer juego por la semifinal ante el Deportivo Suchitepéquez. Bajo un calor que superaba los 31 grados centígrados se jugó con intensidad por momentos y en otros dosificando las fuerzas. En los botines de Gastón Puerari al minuto 22’ y Kamiani Félix al minuto 27’ el equipo carmesí tomo la ventaja.

Los Escarlatas no terminaban de acomodarse bien en el terreno de juego cuando Gerson Tinoco rebanó un centro llovido en el área munícipe que al patearlo pega en el travesaño, pica dentro y sale para que los Venados obtuvieran la anotación para el descuento. Se jugaba el minuto ’32. Los rayos solares y la humedad de la gramilla generaron una sensación térmica tan alta que el árbitro concedió un minuto de descanso para hidratación en los minutos 30 de cada tiempo.

N1781

Este fue el 11 Inicial: Nicholas Hagen, Jaime Alas, Jeffrey Payeras, Denníss López, Cristian Jiménez, Alexis Matta, Maynor de León, Pablo Mingorance, Marcos Pappa, Gastón Puerari y Kamiani Félix. Y estas fueron las sustituciones del Mimado de la Afición: Minuto 54′ Ingresa Darío Flores y sale Kamiani Félix. Minuto 66′ Ingresa Danilo Guerra y sale Gastón Puerari. Minuto 83′ Ingresa Claudio Albizuris (PARTID0 #500 con Municipal) y sale Alexis Matta.

LO QUE SE VIENE. Municipal necesita para avanzar a la final según el reglamento de competencia los siguientes los criterios de definición en esta instancia: 1) Los Puntos. 2) Goles conseguidos. 3) Goles en condición de visita. 4) Posición en la tabla general de clasificación. En esta fase de semifinal no hay tiempos extras ni definición desde el punto penal.

Hoy cumplió 81 años  nuestro equipo y te invitamos a leer la abundante historia de Municipal en 3 capítulos aquí en ROJOMANIA. Felicitaciones a la Institución.

N1782

PREVENTA DE BOLETOS: CSD MUNICIPAL ya anuncio la preventa para el juego de vuelta de esta serie. Aquí te dejamos la información: Preventa de boletos: Jueves (18) y viernes (19) de 8:30 a 15:30 Horas. en el MFC. En el Estadio Doroteo Guamuche Flores de 9:30 a 17:00 Horas. Y en Kiosco Rojo Agencia Banrural Av. Reforma Zona 9.

Sábado (20) desde las 9:00 Horas en adelante en el Estadio Doroteo Guamuche Flores. Palco Q.200.00, Tribuna Q. 80.00, Preferencia Q. 60.00, General Sur Q. 40.00 y General Norte Q. 30.00 que estarán a la venta en el sector de tribuna del Estadio DGM.

Tomar nota: El juego de vuelta por la semifinal inicia a las 15:30 Horas en el Coloso de la Zona 5.

Redacción Central.  Fotografías proporcionadas por el Departamento de Mercadeo y Prensa de CSD Municipal.

Leave a Reply