Noticias

Rojos otra vez tan cerca pero tan lejos

N183

Municipal esta tan cerca como 90 minutos de llegar a su título 30 pero también se encuentra tan lejos por el nivel futbolístico mostrado a lo largo del torneo y ahora en los primero 90 minutos de la gran final contra Deportivo Guastatoya al empatar tímidamente sin goles.

Y es que Municipal se olvidó ya de dar ESPECTACULO. Este equipo carmesí si bien es cierto ha conseguido los RESULTADOS para cerrar el torneo en el primer lugar, que duró varias fechas sin conocer derrota, que tiene al portero menos vencido en NICO HAGEN,  se le olvido el fútbol asociación agradable. Municipal bajo el mando de Gustavo Machaín es un plantel que ahora apuesta a la espera del error del rival cuando juega de visita.

N1831

El Mimado de la Afición ya no es el equipo que preocupaba en extremo al rival de turno. Por el contrario únicamente le guardan RESPETO pero eso todos equipos de la Liga Nacional lo hacen por la historia y el prestigio de la Institución de 81 años. Antes las emociones eran en el área rival, ahora son en la propia donde travesaños, parales, recuperadas milagrosas y la buena ubicación de menos vencido son los protagonistas.

N1832

La Copa 29 ganada en el Torneo Apertura 2011 el 18 de diciembre 2011 bajo el mando del costarricense Javier Delgado Prado fue la última. Esa vez le ganamos al Comunicaciones con marcador global de 4 a 0 aplicando 2 goles de local y 2 de visita después de haber clasificado en el puesto 6 con solo 34 puntos.

N1833

Ahora quedan 90 minutos,  más por disputar y difícilmente los mostrado se salga del libreto. Municipal está obligado a mostrar otra cara, los jugadores Rojos deben de salir a fajarse adentro de la cancha para ser protagonistas de su propia historia para ser recordados como Campeones.

N1834

El segundo juego de la gran final se disputara este sábado 27 de mayo a las 19 horas en el Estadio Doroteo Guamuche Flores. Los boletos ya están disponibles los días jueves y viernes en la taquilla del Estadio Manuel Felipe Carrera, Tienda Demos pro en Próceres, Kiosco Rojo en Banrural Central y en la  taquilla de tribuna del Coloso de la Zona 5 los días mencionados y el mismo día sábado desde las 9:00 Horas. Los Precios: Palco Q. 300.00, Tribuna Q. 100.00, Preferencia Q. 60.00, General Norte y Sur Q.40.00. (No hay promoción de Mujeres y Niños).

Redacción Central. Fotografías: CSD MUNICIPAL (Departamento de Prensa)

Leave a Reply