Noticias

Rojos visitan a Xelajú en su 75 aniversario

N126

En partido válido por la fecha 8 del Torneo Clausura 2016, Municipal jugará este domingo ante Xelajú MC a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Mario Camposeco. Los lanudos se encuentran celebrando sus 75 años de haber sido fundados.

Los Rojos enfrentarán al cuadro quetzalteco en la previa del clásico 297, por lo que será vital obtener un resultado positivo para que de esa forma lleguen con la motivación a tope al enfrentamiento ante su acérrimo rival.

Para este encuentro, Gustavo Machaín ya ha recuperado a sus compatriotas, Darío Flores y Gastón Puerari, jugadores que se recuperaron de sus respectivas lesiones y fueron incluidos en la lista de 18 convocados que viajaron  hacia la ciudad altense.

No fue incluido Marco Pablo Pappa, quien padece de una lesión muscular. Al talentoso jugador nacional se le está preservando para el partido del miércoles contra los cremas.

El 24 de septiembre de 2016, los ediles vencieron a Xelajú 2-1 como visitantes. Con esa victoria rompieron una racha de seis años sin ganar en el feudo quetzalteco. Edi Danilo Guerra y Cristian “El Chaco” Jiménez marcaron los goles rojos.

N1261

Los 18 convocados por Machaín:

Porteros: Nicholas Hagen y Carlos Moreno

Defensas: Jeffrey Payeras, Hamilton López, Dennis López, Nixsón Flores, Darío Flores y Cristian Jiménez.

Volantes: Pablo Mingorance, Frank De León, Alexis Mata, John Méndez, Jaime Alas, José Javier Longo y Erick Sian.

Delanteros: Gastón Puerari, Carlos Kamiani Félix y Danilo Guerra.

Alineación:

Hagen; López, D. López, Payeras, D. Flores; Mingorance, Alas, Mata, Méndez, De León y Kamiani.

 

Leave a Reply