Noticias

Ruiz vrs Ruiz en duelo de medios

R1

Carresa Ruiz (Hija de Carlos El Pescado Ruiz) se abre carrera como periodista en U.S.A. desde ante que su Padre iniciara como analista deportivo.

Con tan solo 12 años de edad ya es una periodista reconocida por varios entes mundiales en representación de Estados Unidos, como la FIFA, la NBA, la WNBA, World Rugby, la UFC  y muchos más.

El Pescado es el padre biológico de la niña. La hija hoy por hoy tiene más experiencia que su mismo padre, en un ámbito en el cual su hija lo supera con creces en USA. Ruiz Gutiérrez es ahora periodista y analista en la cadena BEIN Sport (conocida por tener los derechos de la Liga española y Copa UNCAF), donde ha dejado algunas dudas por su inexperiencia, la forma en que se expresa e incluso, él no saber pronunciar bien los nombres de los protagonistas. Algo que, seguramente puede corregir si así se lo propone o lo estudia. Hay que ser certeros, correctos y sinceros. No hay nada que inventar. Su hija, a los 12 años ya lo supera por mucho.

R2

Carlos Ruiz  sigue peleando y nadando contra la corriente, en el algo que en efecto le puede beneficiar, cuando finalmente corra por la presidencia de la Fedefút de Guatemala, pues para llegar, primero tiene que aprender a dialogar con profesionales, entender mejor el deporte y claro, expandir su educación, que no necesariamente culmina al dar los buenos días o las buenas tardes.

R3

Ironía dentro de las ironías. Hoy el ‘Pescado’ se encontró con una pequeña maestra y no necesariamente dentro de su profesión. El más exitoso de los Ruiz no milita en BEINSport, limitado al fútbol, sino por el contrario la niña está limitada a todos los  Estados Unidos cubriendo de todo y poniendo en alto un apellido que por lo hecho a lo largo de su carrera, es únicamente aceptado por saber cantar un simple ‘gol’.

R4

Esta publicación tiene la autorización de la Madre de Carresa. Y desde este portal en WEB le deseamos éxitos en esta aventura que cada día la hace más profesionalmente, hemos sido testigos de sus videos y entrevistas a grandes estrellas del deporte Estadounidense donde muestra destreza, convicción, personalidad  y seguridad en lo que está haciendo. En lo deportivo tiene también facilidades para el soccer como le llaman allá al fútbol, pero le siente más gusto al basquetbol. Pero lo que realmente le apasiona es el periodismo que es donde realmente quiere hacerse una verdadera profesional.

Lea más sobre Caressa Ruiz en Sportsfeed.net y su cuenta de Twitter: @MissYoungSports

 

Redacción Central.

Fotografías: Archivo de rojomania.com

Leave a Reply