Noticias

Se viene el Clásico 296, 2 Razones para no Perdérselo

n38

Municipal tiene 2 dudas y una baja para el último partido de la fase de clasificación. Luego de la práctica de hoy no se recuperan al 100% Darío Flores y John Méndez, el uruguayo con un problema en un gemelo y el Chapín en el aductor. La única baja oficial es Claudio “El Manía” Albizuris por acumulación de tarjetas.

n382

Este clásico se reviste de una manera diferente y especial, esta vez será para definir quién es primero y segundo de la fase de clasificación del torneo apertura 2016.  Al equipo Rojo le bastara un empate. El equipo de Blanco debe de ganar para posesionarse en la parte más alta de la tabla.  El que quede de primero será el que cierre en los partidos de vuelta en semifinal y final de llegar a esta.

n381

En este clásico de existir un vencedor este tomara ventaja histórica,  ya que Municipal y Comunicaciones se tienen anotadas la misma cantidad de 101 victorias y 93 empates, quien gane será el equipo dominante en la estadística.

Aquí les presentamos 2 razones importantes para no perderse el cierre del torneo apertura 2016. Después se vendrá la llave de acceso a semifinal por los mejores equipos colocados del tercero al sexto lugar, de estos 4 saldrán los rivales de Municipal y Comunicaciones.

 

Redacción Central.

Leave a Reply