Noticias

Se viene el #Clásico297 el partido que nadie quiere perder

N128

El juego del honor y la gloria, el juego que del coraje y la energía. Mañana se disputa el Clásico 297 que sin lugar a dudas podría ser un parte-aguas, un antes o un después, es casi como leer a libro abierto en el que solo hay  3 capítulos: perder, empatar y el que los contendientes quieren que es el de GANAR.

Municipal se presenta como líder absoluto y dominante del torneo, con el paréntesis de jugando bien o jugando o jugando mal,  pero consiguiendo los resultados. Por el contrario el Comunicaciones se encuentra en uno de sus peores momentos históricos. Hoy ocupa el último lugar de la lista de 12 equipos únicamente con 7 puntos.

N1281

Los Rojos se presentan como el equipo favorito, los números que a continuación presentamos lo avalan, pero ya se ha dicho y escrito más de un millón de veces que este es un partido diferente. Los últimos 3 enfrentamientos:

Clásico 296: Comunicaciones 0 – Municipal 1

Clásico 295: Municipal 1 – Comunicaciones 0.

Clásico 294: Municipal 2 – Comunicaciones 1.

Municipal en los últimos 3 juegos ante su archirrival alcanzó, empató y ahora es el equipo con hegemonía. En la historia se han disputado 296 clásicos y esta es la estadística hasta que finalice el 297:

102 Victorias de MUNICIPAL, 101 victorias de Comunicaciones y 93 empates.

N1282

¿Podrán los Rojos ampliar la estadística general de clásicos y hundir a Comunicaciones en el fondo de la tabla? ¿Será que una vez más dividen el honor de no perder? ¿Será que el Comunicaciones gana y puede reiniciar su recuperación Institucional, futbolística y hacer llegar nuevamente más aficionados cuando se presente jugando de local?

De todo esto y más nos ocuparemos en rojomania.com. Hoy solo queda hacer la invitación a la noble y gigantesca afición roja para que asista y apoye al Mimado de la Afición. Y por último queremos recordarles que mañana estaremos distribuyendo la nueva REVISTA de Rojomanía la cual en su fase de lanzamiento es totalmente gratis.

Fotografía: Archivo de Rojomanía.

Redacción Central.

Leave a Reply