Noticias

Solo piensan en la Victoria

n23

Municipal cerró su preparación de cara al compromiso de mañana ante Deportivo Guastatoya en el Estadio El Trébol, donde a partir de la 11 de los escarlatas buscaran dejar de lado las cuatro fechas donde no han podido sumar más que un punto, por lo que ahora únicamente se habla de ganar y salir del bache en que se ha caído.

Durante viernes y sábado el técnico Gustavo Machaín repaso con sus jugadores movimientos en zona defensiva y ofensiva, dando mucho énfasis a los balones en táctica fija, para evitar ser sorprendidos por los visitantes que manejan muy bien esa táctica.

n231

Para dicho compromiso los escarlatas no podrán contar con Gerardo Arias, quien fue expulsado en el último compromiso ante los leones, por lo que en el once titular habrá modificación en cuanto a nombres.

Según lo trabajado en la última practica el probable once estaría conformado por: Paulo Mota; Cristian Jiménez, Darío Flores, Denis López, Oziel Rivera; John Méndez, Jaime Alas, Alexis Matta; Carlos Kamiani, Danilo Guerra y Gastón Puerari.

Los jugadores están citados a las 9:30hrs en el estadio El Trébol, donde se dará la última charla técnica por parte del cuerpo técnico.

Redacción Central

Leave a Reply