Noticias

Todo Listo Para La Fiesta Final

n61

Municipal se entrenó el día de hoy en el estadio Doroteo Guamuche Flores y quedo concentrado en un hotel de la zona 10.  La única baja es John Méndez por acumulación de tarjetas. La rodilla izquierda de Kamiani Félix está casi desinflamada en un 95% (ver foto inserta tomada en la práctica del día jueves).

n612

Se han vendido el total de los boletos disponibles 17,500 y se espera un lleno casi completo en el recinto deportivo pues lamentablemente algunos tiquetes para ingresar han caído en el “mercado de oportunistas”. El apoyo incondicional del ROJO #12 en la grada es importante mañana.final-foto-5-aficionados-comprando-boletos

final-foto-5-aficionados-comprando-boletos

Alternativas y combinaciones hay muchas. El Profesor Machaín decidió concentrar a la mayoría del plantel y no revelar esta vez el listado de convocados.  Rojomanía siempre está físicamente en los entrenos con videos, fotografías, entrevistas y el constante dialogo con el Cuerpo Técnico. De tal cuenta aquí te dejamos la probable del Entrenador Uruguayo para el capítulo final del torneo apertura 2016.

n613

Posible 11 inicial:

PORTERO: Paulo Motta.

DEFENSAS: Jaime Alas, Denníss López, Darío Flores y Cristian Jiménez

MEDIO CAMPISTAS: Janderson Pereira, Gerardo Arias y Alexis Matta.

DELANTEROS: Gastón Puerari, Danilo Guerra y Kamiani Félix.

El Mimado de la Afición llega con la presión de equipo GRANDE para obtener la ansiada COPA TREINTA y para ello deberá correr, meter, proponer y pelear lícitamente en el terreno de juego. Los Rojos necesitan ganar por diferencia de 2. El único resultado que da tiempos extras es un 2 X 1 favorable al equipo carmesí.  De persistir el empate en goles (sumando el partido de ida con el de vuelta) se vendrían 2 tiempos extras sin gol de oro, es decir 2 tiempos de 15 minutos.  De persistir el empate el reglamento dicta lanzamientos desde el punto penal. Una ronda de 5 pateadores por equipo. Si la agonía continuara se iniciará una ronda final hasta que uno de los ejecutores falle o el portero rival desvíe o ataje.

Dale MUNICIPAL dale que el Rojo auténtico NO TE ABANDONA.  Rojos queremos La Copa.

Leave a Reply